jueves, 17 de junio de 2010

ser debil

Me pregunto como es ser debil. Quiero decir debil de caracter: Siempre he sido una persona fuerte que reacciona de manera casi instictiva frente a las dificutades. Tengo que reconocer que la gente debil y fragil me molesta un poco. No se como es vivir la vida dejando que todo te afecte. Yo personalmente me comuevo frente a un bebe o un cachorro, o un atardecer pero no me considero debil. Donde esta el limte entre debilidad y sensibilidad excesiva?Es lo mismo?. Seguramente es humano sufrir y sentir dolor. Pero creo que sea muy relativo en cada uno. Cada persona tiene sus limtes pero estoy curiosa de saber como es ser muy debil. Quien sabe, supongo que nunca lo sabrè y tampoco me hace demasiada falta.

2 comentarios:

  1. En la vida uno pasa por mil experiencias y normalmente te quedas con las que te han ayudado a salir de momentos dificiles,a veces mostrar signos de debilidad es buscar alguna estrategia para salir adelante,para salir de algun atolladero,pero creo que lo mejor siempre en enfrentarte al destino.

    ResponderEliminar