domingo, 13 de junio de 2010

amistad entre hombre y mujer

Es posible ser amigos de una persona del sexo opuesto sin que uno de los dos se enamore o sienta atraccion para la otra persona? Es muy dificil creo yo. Por lo menos en mi caso los amigos varones que tuve casi siempre acaban sintiendo algo por mi despues de un tiempo. Creo que sea la confianza y el estar mucho juntos que hace que los dos uno de los dos se sienta atraido por alguien.Pero siempre la hay, la tension sexual? o un chico y una chica, los dos etero, son capaces de ser solo amigos?Aun no encuentro una respuesta. Me imagino, que dependa de muchos fatores, como el tener o no tener pareja o la apariencia fisica de las personas. Tambien creo que uno quiere lo que no puede tener y supone un reto intentar seducir una persona que supuestamente no se siente atraida por ti.Como dije antes es un tema muy poco claro para mi.

1 comentario: