martes, 8 de junio de 2010

La magia del mundo

Creo que el mundo es un lugar magico y lleno de poesia. Cada esquina, cada callejuela, cada flor, cada hoja te trasmite algo. El mundo es lugar muy divertido y me gusta descubrir su poesia. Esto me resulta muy facil cuando estoy de viaje y tengo que conocer a un nuevo lugar. Todo es poesia y magia. Pero en Trieste, no. Me aburro y me aburre la ciudad y su gente. Gente tan limitada en su mundo de prejuicios.Pero por suerte hay mucha gente sensible y lista.Como una chica que acabo de conocer. Ella es una artista. En todos los sentidos. Es muy sensible y su mirada fragmenta el mundo en pedazos. Es muy divertido salir con ella, porque nunca sabes lo que se le ocurrirà. Paseando tranquilamente se puede parar y cambiar de camino porque percibe el olor de un dulce recien hecho, o porque la calle huele a especias. Igual que si ve algun senor tocando musica es capaz de escucharle media hora ahi parada. O de repente, puede acercarse a un actor famoso y pedirle que cante a sus poesias. Me encanta. Espero que pueda contagiarme con su mirada curiosa y que yo logra ser un poco mas atrevida gracias a ella. Por fin en Trieste pude conocer a gente con la que contecto de verdad. He tardado anos en hacerlo, pero estan aqui y ahora y los disfruto.

2 comentarios:

  1. Miras el mundo con buenos ojos,nunca dejes de mirarlo asi,la vida depende para lo bueno y lo malo de los ojos del que la observa.
    MUY BUENA ENTRADA.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lorenzo por leerme. Eres una persona muy sensible y cuando te gusta una entrada mia es un logro muy grande. Beso

    ResponderEliminar