miércoles, 30 de junio de 2010

Amor incondicionado

Es noche, en verano. Estoy escuchando un concierto de una cantante serbia muy famosa y muy buena. Estoy con mi madre. El concierto se termina. Yo y mi madre estamos a punto de irnos.De repente la invitan a una cena.Me pregunta si esta bien para mi que vaya, como habiamos quedado en tomar algo. Ella y yo. Digo que sì, pero me voy irritada.Estoy triste y no se porque.Caminando me empiezan a salir lagrimas. No se porque. Empiezo a llorar mucho, pero mi madre corre hacia mi llamandome y me dice. "Sabia que llorabas" y yo "como?".Ella contesta "lo sabia porque vi que doblaste la cabeza de esta manera".A mi me parecio increible que a metros de distancia pudo enterarse de que lloraba al solo mover un poco mi cabeza.No estaba consciente de cuanto una madre puede querer a sus hijos. Espero que alguien que no es mi madre pueda amarme de esta forma...

2 comentarios: