miércoles, 9 de junio de 2010

atraco

Estoy en una ciudad mexicana, es noche, posiblemente la madrugada, tengo que ir me estan esperando. Estoy cruzando la calle, de repente me tropiezo con un hombre. Es moreno, tiene una camisa blanca. "Dame tu dinero", me dice. No lo hago. Saca un palo de madera de no sé donde. Hago resistencia y se lo quito. Le empiezo a golpear. Unos movimentos dignos de una maestra de kung fu. Saca una pistola. Empieza a disparar. Me huyo y me escondo detras de un coche. Pasa un hombre peruano vestido con su traje tipico. Que hace un peruano en Mexico? Quien sabe. El atracador esta buscandome y pregunta en una taqueria si han visto la famosa actriz del pelo rojo pasar por ahi. "Vaya",pienso. Me cree una estrella del cine. Por eso quiere atracarme. Se va. Escapo y alcanzo mi amigo que me esta esperando en un bar y comiendo algo. Entro y empiezo a comer como si nada hubiera pasado. Asì se termina mi sueno. Busquè su significado en el libro de los suenos Quiere decir que pronto harè un viaje.A nuestro cerebro, no podria occurirse algo mas simple para decir las cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario