lunes, 1 de febrero de 2010

Naucalpan

Ay naucalpan, cada vez q veo este nombre escrito me acuerdo de mi amiga y su obsesion para un tio de ahi, segun ella el mejor besador de dicho lugar.
El conocer este lugar se debe a una serie de hechos inesperados que nos llevaron ahi.
El plan de la noche era ir a una vaquera por cuemanco, lugar que nos indicò nuestra compi de depa que tiene una orientacion peor q un navigador satelitar roto.Asì para seguir el plan nos arreglamos y salimos. Yo que iba super escotada sin bufanda empezè a tener frio asì que quise comprar una bufanda, y como en mexico lo q necesitas te cae casi del cielo, chocamos con una tiendita que vendia tambien bufandas. Comprada la bufanda decidimos ir a un cajero por money, despues de eso tomar un taxi, y paramos uno y subimos hacia nuestra meta. Una vez llegadas ahi nos chocamos con la nada absoluta o sea 4 borrachos y nada mas.
Asì que decidimos volver y tomar un micro para Copilco, pero como habia solo para Coyoacan , fuimos ahi en busca de fiesta pero como no tuvimos suerte mi amiga dijo que quieria volver a la casa. Asì que fuimos a la parada de micros que ya no pasaban. Ahi sucedio lo que nos habria llevado a la famosa naucalpan.
Una pareja nos hablò y nos preguntò si quieremos compartir un taxi con ellos , cosa que hicimos. Subimos a un taxi, el mas raro q nunca vi. Donde el taxista metido dentro de una cabina de plastico, supuestamente para protegerlo de los asaltos, nos contaba de estos asaltos...
Terminada la historia y llegando al metro, entramos y empezamos a hablar con la pareja que nos preguntò q haciamos ahi. Despues de contarle lo que buscabamos o sea fiesta, ellos con una sensillez espantos nos dijeron q iban a una fiesta y si vamos con ellos. Nosotras q en comun tenemos la locura entre muchas cosas aceptamos de imediato. Y no fuimos hasta 4 caminos y luego agarramps un micro hasta llegar en el estado de mexico, con mi sorpresa.
Una vez ahi nos chocamos con un cumple de una chica y empezamos a hablar con mucha gente y tomar lo que nos daban. Y entre una copa y otra la mitad de la gente se quedò dormida y nos quedamos yo mi amiga, su besador q aun no habia besado y un chico q quieria besarme a mi. Despues de muchas charlas inutiles para mi y utiles para este chico por fin nos besamos. y despues de algun tiempo tmb mi amiga y su revolucionario, que cree en fidel...Despues de mil horas cuando ya amanecio decidimos irnos. Y mi chico me preguntò por mi numeros. Se los di y quedè verle para ir a Xochimilco, pero esa ya es otra historia. Y cuando regresamos medias zombie riendonos de la noche mi amiga empezò a arrepentirse de no haber pedido el numero al chico, por el que sigue obsesionandose hasta la fecha ... a ver si logra verle otra vez :) para mi salud mental y la suya esperemos q sì

1 comentario:

  1. jajajajajajajaja hay esta historia la escuche como 3 veces jajaja y si tengo buena orientacion ehh ajajaj bueno no.. se que soi malisima :(

    ResponderEliminar