martes, 9 de febrero de 2010

Margo

Margo, tu eres la razon por la que fui a Mexico, y me alegro haber ido y haberte conocido y que hayas entrado en mi vida como dice la cancion q yo y J.
te dedicamos de broma. Me acuerdo aquel domingo 10 de Enero, cuando dijomos son demasiado entusiasmos que hubieramos ido a tu casa o sea a buscar tu casa, pero aunque sin animos yo me arreglè y me traje tu novela y la carta que quise dejarte para contratar una cita contigo. Subimos a un micro y nos fuimos a coyoacan. Llegando al callejon del horno. J. dijo "Creo q sea esta" y decidio tocar el timbre y despues de tocarlo dos veces, oi tu voz tan peculiar desde arriba preguntando q quieriamos. Yo medio tonta con la boca abierta te dije lo que quieria o sea preguntarte sobre tu novela. Y tu bajaste y nos dejaste pasar y calmando tu perro q saltaba, nos dijiste "Pasen, pasen" y nos hiciste pasar en tu sala llena de cojines indio y mexicanos y libros sobre pintura. Entonces despues de explicarte como encontre tu casa, me diste una cita para el martes siguente... y me firmaste el libro y yo me despedi y me fui cn J. al Sanborns a tomar un cafè y un pastel con ojos q me brillaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario