martes, 9 de febrero de 2010

La entrevista

Me acuerdo este martes 12 de Enero, me acuerdo mis nervios, me acuerdo q sali de casa con J. como dos horas antes para buscar un internet point para imprimir tu entrevista y comprarte las flores en el mercado de coyoacan. Me acuerdo la indecision sobre que flores poner, quita este anade el otro y todo esto temblando de los nervios, uf.Y luego corriendo a la casa de Margo para no retrasarme y con ganas de ir al bano... Cuando lleguè nos abrio la criada con una sonrisa muy amable y dijo q iba a por Margo y me dejo pasar al bano. Luego despues de intentar quitar mi abrigo de la puerta, sali del bano toda nerviosa, me sentè y me puse a llorar isterica ,cn J. q intentaba consolarme... Luego en 30 segundos se me pasò todo y Margo llegò nos saludo y empezamos la entrevista. Despues de escucharla encantada 1 hora y entregarle sus flores ella se levantò y nos ofrecion chocolatinas a sabor de cereza, sus favoritos y nos dijo"Tomen ninas q hace frio" asì tierna como una abuela. Despues de terminar la entrevista y comer las chocolatinas nos tomamos una fotos con ella y nos fuimos encantadas. Y de camino me parè en una tienda vintage dnd comprè unos pendientes de concha y una pashmina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario