martes, 2 de febrero de 2010

Hasta pronto Mexico

Mexico lindo y querido me despido de ti con malinconia y tristeza pero con la esperanza de verte muy pronto.
Ya echo de menos el metro y sus vendedores, el olor a mais, las trajineras de xochimilco, la zona rosa, el maravilloso zocalo, la sonrisa de la gente, los peseros y tlahuac, tasquena y su bano, speedy y el bigote de emigdio, los tamales, la papaya, la crema de elote, el hacer locuras con ju, el chicles bomba de carlita, mi cuarto, los bicitaxis, los tacos y toda la gente maravillosa q conocì.
Gracias Mexico por los buenos y malos momentos y las experiencias q me enriquecen a nivel humano. Un milion de Gracias mi querdida Tenochtitlan situada en el ombligo de la luna.
Hasta pronto mi linda tierra mexicana...

2 comentarios:

  1. awwwwwwwnn ksenija te quierooo... tienes que regresar y no la pasaremos chicles bomba :D:D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    sisis!
    iremos más veces al cc. españa!

    ResponderEliminar