lunes, 1 de octubre de 2012

La vida

La vida es una escuela y cada dia aprendemos de nuestros errores. La mia si la tengo que analizar ahora es bastante feliz, excepto lo del trabajo y de la relacion a larga distancia a la que tengo que acostumbrarme. A veces siento envidia para la gente que lo tiene todo claro, encuentra trabajo, se casa y tiene hijos en este orden. Para mi nada nunca ha sido lineal ni me han fluido las cosas. Nunca siempre tuve mil obstaculos por extranjera y por vivir en un pais con una burocracia mas caotica que un manicomio. Pero veo que hay personas como mi novio a las que le pasan las cosas por casualidad sin que las busque, como los trabajos seguidos que encuentra en un momento de pura crisis donde gente lleva buscandolo anos. Cual sera su secreto? Quien sabe. Tal vez la actitud.  Hay gente a la que le sale todo facil o la que puede conseguirlo todo pisoteando los demas. Yo no quiero ser asi. Me gusta trabajar y algun dia espero demostrar lo que valgo y lo que puedo ofrecer. A ver que me reserva el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario