lunes, 1 de octubre de 2012

Amores de lejos

Amores de lejos, amores de pendejos? Yo creo que si pero no porque tu pareja te pueda traicionar o algo, porque esto puede pasar tambien en la misma ciudad si uno quiere.  Sino porque a veces, por lo menos esto me pasa a mi, te vuelves tonto con todas esta llamadas con la prisa, los malentendidos y todo lo que implica una relacion a larga distancia. Mi relacion de 10 meses ahora ha sido en la misma ciudad hasta hace dos meses y ahora me cuesta tanto acostumbrarme a la distancia, porque tampoco mi vida laboral me hace sentir satisfecha, porque no tengo trabajo y no encuentro nada. Pero aunque a veces piense que me siento sola y que esto va a salir mal, yo lo quiero intentar.  Y creo que deberia haber un grupo de ayuda para relaciones de larga distancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario