jueves, 7 de abril de 2011

Una crisis es una trasformacion?

Yo creo que sì, creo que detras de cada crisis, cada mala temporada haya una leccion que aprender. Cada ruptura y mala experiencia nos hace mas fuertes y al mismo tiempo nos trasforma en personas distintas, porque soltamos un nundo en nuestro mundo interior,algo cambia. Y si no pasa esta evolucion si este nudo sigue ahi, nos chocaremos con las mismas situaciones y el mismo tipo de personas una y otra vez. Yo personalmente me he preguntado porque muchas gente con trastornos o problemas graves se junta a mi. Y creo que lo tengo, porque hay mucha. Y probalmente porque tuve que entender que la gente no reaciona como reaciona por mi, sino porque tiene problemas consigo misma. Como todos. Todos somos actores que reproducimos los habitos y la forma de relacionarnos con los demas de nuestro padres o las personas mas cercanas. Asi que detras de cada experiencia hay algo que nos cambia adentro. Es en las crisas mas negras que el ser humano saca toda su energia, por lo menos la gente fuerte, y lucha y lucha,aprendiendo a aceptar el periodo malo y resucitar de sus cenizas como una Fenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario