martes, 5 de abril de 2011

Agradecimiento

Mi muro de facebook refleja mi personalidad cosmopolita. Me gusta comunicar con gente que vive en otro lado del mundo, compartir culturas y aprender nuevos habitos, ver las cosas desde otro punto de vista. Me encanta todo este rollo, como dirian en Espana. El lunes fue un dia perfecto, todo lo que deseaba lo consegui. Pero lo que mas me ha gustado son las felicitaciones de la gente,me han gustado porque han llegado desde varios paises como Brasil, colombia, Mexico, China, Serbia, la misma Trieste, Roma,Madrid, Malaga pero lo que mas me ha gustado son los diferentes idiomas en los que la gente me ha felicitado. Como Ju y Kris en espanol y con lindas canciones, como mis primos en serbio, como un amigo en arabe y como el nieto de Margo en hebreo. Quiero agradecer a todas estas personas por haber pensado en mi aunque hayan sido 30 segundos y porque se han molestado en felicitarme, haciendo este dia muy bonito para mi. Gracias les quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario