viernes, 22 de abril de 2011

la confianza

Me gusta que mis amigos y la gente confie en mi, pidiendome consejos y sugerencias, como si yo fuera una experta de la vida, pero tampoco soy perfecta porque hago mis errores y mis tonterias. Creo que de esto se trata, de considerar los errores como experiancias. No existen los errores para mi, todo es una experiencia para que aprendamos algo y nos hagamos mas fuertes. Creo que solo si aceptamos nuestros errores/experiencias no los volveremos a repetir, si no pasaremos toda la vida a chocarnos con las mismas situaciones.
Probablementa para mi el hecho de chocarme con gente llena de traumas es algo inevitable para que yo aprenda y vea a traves de ellos que todos tenemos nuestras debilidades y que formar parte de nosotros y por tanto tenemos que aprender vivir con ellas sin renegarlas. Nosotros somos muchas cosas y no hay que avergonzarse por tener debilidades e inseguridades, porque son algo que podemos convertir en nuestra fuerza y que nos hacen HUMANOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario