martes, 9 de marzo de 2010

piensa a 11 cosas imposibles antes del desayuno

1.Alburear peor que un abanil de tlahuac (el quiz de fb afirma lo contrario)
2. Vivir en la ciudad mas grande y considerada de las mas peligrosas del mundo sin que pase nada(Mi estancia ahi demuestra que es posible)
3. Tomar taxis en df sin miedo y sin ser asaltada(siempre mi experiencia...)
4.Sentirse en casa en el otro lado del mundo (Que va)
5.Comunicarse con la gente sin conocer perfectamente un idioma( mi hermano es la preuba q no es asì..)
6.Viajar alrededor del mundo a los 80 con la energia de 20( Margo)
7. Conocer a gente famosa y importante sin tener amistades influyentes( Coyoacan un frio domingo por la tarde docet)
8.Estudiar para un examen 3 dias y sacar la mejor nota( yo)
9.ver y estar a lugares que nunca uno imaginaria puedan existir (el cingaro)
10.Que un poli te haga un masaje a los pies mientras tomas cerveza en la calle(yo y J.y E.)
11.Saludar a la policia borracha sin que te detengan(Siempre yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario