jueves, 25 de marzo de 2010

nochebuena en oxaca

Es el 24 de Diciembre y estoy en Oaxaca, estoy en una posada mirando un balet maravilloso con la duena en su cuarto,es tan maravilloso. Esta mujer me conoce de dos dias y me ha invitado a cenar con su familia a compartir su felicidad y su comida, aunque yo sea una persona que nunca volverà a ver posiblemente...es un de las cosas que me hace aun confiar en los seres humanos... es maravilloso que me acordara de esta dulce mujer que siempre nos ponia un desayuno tan materno con sus frutas frescas y mi amada papaya. Gracias dulce duena de Casa Gigi para compartir un momento de tu vida una chiquilla que poco aun sabe de la vida. Gracias Mexico solo tu me podias regalar un momento asì.Y Gracias Cajkovskij por hacerme recordar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario