martes, 23 de marzo de 2010

amar

Amar, que es amar?esta palabra para mi significa hacer felices las personas a las que quiero dejandole la libertad de ser como son,aunque a veces fracaso en esto.
Muchas veces me quejo o critico la gente a la que quiero porque no son como quiero que sean. Es tan dificil que la gente sea como nosotros queremos.Pero es asi que tiene que ser porque cada uno toma sus decisiones y tiene que enfrentarse a las consecuencias, porque esta decision ha sido su eleccion. Es que muchas veces olvidamos que la gente tiene que vivir su vida y aunque duele es su vida.A mi ahora me molesta como una persona esta portandose pero es su opcion y tendrà que enfrentarse a las consecuencias. Esto es amar. Es querer a la gente tal como es, tambien cuando nos decepciona y nos hace dano. Cosa que a mi me resulta casi imposible a veces o sea casi siempre.Porque la gente me ha decepcionado tanto que cuando amarè alguien tendrà que ser muy pero muy especial y saber ser un amigo de verdad.

2 comentarios:

  1. UN AMIGO DE VERDAD...
    ME ENCANTÓ ESE FINAL.
    LA AMISTAD ES AMOR EN SERENOS ESTADOS.
    Y COINCIDO EN QUE AMAR SIEMPRE LLEVA IMPLÍCITA LA AMISTAD

    ResponderEliminar
  2. gracias, yo creo que el amor pasional despues de algunos anos se acaba y para estar juntas dos personas necesitan antes de todo ser amigas antes q amantes.

    ResponderEliminar