martes, 27 de abril de 2010

terminar los estudios

Hoy, caminando por la calle, pasè cerca de mi escuela secundaria. No paso mucho por ahi, pero hoy sì. Mirè la calle en frente y me acordè de cuando esperabamos para entrar, de como los chicos empujaban, de mi primer maquillaje, de colores ridiculos de mi rostro. Claro porque no eran los colores para mi. Me acuerdo que tenia una mochila rosa de la marca invicta, ahora obsoleta. En esta mochila no solo habia mis libros, sino también las ganas de aprender cosas nuevas, los primeros amores, las esperanzas y los suenos de una nina de 11 anos. Era maravilloso ir a la escuela ver a mis amigas, aprenderlo todo con solo leerlo, esperar la pausa entre una clase y otra y dar la vuelta para los pasillos para ver al chico que me gustaba. Era tan dulce porque cuando me veia se tropezaba conmigo a proposito. Y yo iba a mi clase toda feliz esperando la proxima pausa. Sonaba sus besos y sus abrazos. Hasta iba a verle patinar cerca de mi casa, en la orilla del canal, fingiendo charlar con mi amiga. Que dias maravillosos.Y yo le gustaba a el también, solo que era demasiado ensegura para entenderlo.Una vez se acerco a mi y me pregunto si quiero ser su novia y yo me parti de risa. Pero porque creia q me tomara el pelo. Bueno, nunca podrè disculparme con el pobre chico porque muriò en un accidente de moto hace unos anos.
Que tristeza y que nostalgia pensar que dentro de un par de meses no serè mas una estudiante y empezaré a ser adulta de verdad. Pero si hay algo que quiero recuperar esto son mi esperanza y mi fe en los demas... Quiero amar a las personas sin expectativas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario