viernes, 16 de abril de 2010

Hombres que hablan de lo que sienten y mujeres que separan sexo y amor..

Hoy iba en el autobus y me llamaròn la atencion un grupo de chicos de unos 15 anos, hablan de sus novias y eran tan razonable que no me lo podia creer, hablan con una tranquilidad increible de lo que sienten por sus novias y que hay que perdonar y aceptarlas como son...eso es nuevo para mi porque estoy acostumbrada a hombres que temen lo que sientes que se averguenzan porque saben que los amigos le tomarian el pelo... por otro lado hay chicas que se mantien muy bien frias y pueden acostarse con un chico sin sentir nada, sin sentirse chicas faciles. Todo esto me parece genial pero me confunde un poco. Porque cada dias màs los hombres se estàn conviertendo en nenas y las nenas en hombres...Entonces cual es el equilibrio? Existe un chico que puede expresar lo que siente sin que se asustes si ve una arana. Espero no tener que matar yo las aranas del bano, porque a mi chico le asustan porque la figura masculina seria yo y no me gustaria...Espero solo que existan los caballeros que te cortejan... si existen aparezcan porfavor .

2 comentarios:

  1. AUNQUE PAREZCA MENTIRA LA MUJER Y EL HOMBRE HAN EVOLUCIONADO ANTES ERAMOS POLOS APUESTOS,AHOTA CREO QUE SOMOS UNA UNICA ALMA.

    ResponderEliminar