jueves, 6 de octubre de 2011

Jugar

Ya te dije que me gustas y te lo demostre en una manera clara y parece que te importa de mi, por eso no entiendo esta obsesion de ponerme a prueba y ponerme celos, porque?que tengo que hacer para que dejes de jugar. Si juegas demasiado podrias perderme, porque yo puedo quererte muchisimo pero nunca y repito nunca me dejare pisar. Prefiero renuciar a verte en lugar de ser pisada y que me hagas pasar por tonta. Y ademas jugar con los sentimiento de dos personas es muy pero muy feo. Y de ti esto no me lo esperaba. Pero que quieres despues de todo solo eres un simple varon....nada mas. Estoy llena de rabia y ganas de llorar por tu culpa y si hay algo que no perdono es esto. Y no digas " Te quiero, te adoro" demuestralo cretino!! O me vas a perder para siempre! Porque nadie vale mi felicidad. Soy una princesa y tu eres un simple pinche sapo de mierda. Recuerda que tienes que besar la tierra que piso! Yo soy especial y que nadie lo olvide!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario