lunes, 17 de octubre de 2011

Dudas

Te escribi en un momento de debilidad, decidi que te quiero dar una segunda posibilidad porque se que lo estas pasando peor que yo seguramente, yo solo he sido herida temporalmente pero tu no te aceptas a ti mismo y esto es muy duro. Negar lo que uno es y fingir ser lo que uno no es tiene que ser terrible y agotador, quizas por esta razon decidi ser tu amiga, aunque creo que soy una tonta y no te lo mereces, no lo se, estoy confundida, tengo muchas dudas que espero que el tiempo me aclare. Todos me dicen de mandarte a la mierda, pero ahora por lo menos no puedo, o si? no lo se. Esto es. No se ni yo misma como me siento. Hare pasar algun tiempo y dependiendo tambien de tu respuesta decidire. Ay porque las tienen que ser simples si se pueden complicar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario