domingo, 8 de mayo de 2011

Relaciones

No quiero conformarme con una relacion solo por no estar sola, prefiero estarlo y no tener que aguantar alguien solo porque la gente diga que tengo novio. Me parece ridiculo y siento pena por la mujeres que echan sus vida a perder por sus novios.
Creo que se pueda tener una relacion bonita y equilibrada sin renunciar a ver los amigos y siguiendo con las proprias aficciones.No me parece tan dificil.
Ademas chicas, si uno renuncia a su vida para alguien para un hombre queda como deseperado. Los hombres no aprecian el sacrificio. Para ellos sacrificarse, a menos que no hablemos de guerra o de gente que es muy religiosa es algo no aceptable. Es hora de vivir y ser un poco egoistas. Creo que no haya nada malo en que tu pareja no sea tu mundo, sino una parte de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario