martes, 24 de mayo de 2011

dinero facil

Me pregunto porque muchos jovenes busquen el dinero facil. Esten dispuestos a todo. A todo! Ninas que se hacen tocar los pechos por 3 euros. Universitarias que se prostituyen para comprarse ropa bonita. Me pregunto porque estas ninas hayan olvidado o nunca tenido el respeto por si mismas. Me pregunto si duermen tranquilas y si se pueden mirar al espejo, usando su cuerpo como un objeto vacio, como algo para poder tener objetos animados. Me pregunto de donde viene esta forma de portarse y como nace. Como me pregunto de como muchos jovenes sean camellos sin tener la necesidad de serlo, porque este dinero facil atrae tanto y que pasa en la cabeza de estos ninos. Me pregunto si piensan en las consecuencias y si alguien le ha trasmitido unos valores como el ganarse duramente algo, el respeto de la ley y de si mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario