lunes, 3 de enero de 2011

Estancada

Una amiga definio muy bien mi situacion actual al definimirme estancada, porque es cierto. Me siento llena de energia, de ideas, de cosas que hacer, de ganas de empezar mi vida, de ahorrar el dinero y poderme mudar por fin, pero hay algo que me bloquea, o sea el hecho de no tener un trabajo. Y esto a veces me hace sentir muy frustrada, por suerte hay un viaje que haré y donde podré ayudar a alguna gente que me anima un poco. Viajar, como tambien bailar se convertido en algo muy visceral en mi vida. Es una necesidad como respirar. Mi mente se estanca y mis energias bajan un poco cuando no tengo una viaje aunque pequeno o algo nuevo que hacer. La rutina no es para mi. Definitivamente!Si no descubro cosas y no conozco a gente nueva me siento frustrada! Uff. Necesito vivir en una megalopolis! Pero de momento tengo que conformarme con Trieste, que es muy bonita y tiene una buena posicion geografica, si tienes coche, y es ideal para gente con familia o gente de mas de 70( tiene el mayor numero de ancianos mayores de 75 anos en Europa!), pero es muy aburrida si alguien ama una ciudad llena de eventos mundanos, galerias de arte, y gente siempre nueva, igual que sturbucks!!!!! Asì que si quiereis visitarme aqui para una semana o dos, es muy divertido pero si quiereis estableceros aqui a vivir y sois gente dinamica no lo hagais, si amais ls vida tranquila de provincia, sin criminalidad. es la ciudad ideal, sobre todo si teneis mas de 75 anos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario