domingo, 2 de enero de 2011

El 2010

Otro ano ya paso y fue un ano muy importante para mi porque me gradué y si tengo que hacer un balance es positivo porque a pesar de que he terminado algunas relaciones, me siento bien y tuve muchos exitos. En enero estaba en Mexico. En Febrero fui a visitar una amiga en Madrid y me lo pase muy bien. En Marzo y Abril no paso nada especial, excepto mi cumple, en mayo y junio fue todo bonito, porque descanse y conoci una gente simpatica con la que pase el verano. En Julio fui a Ibiza que no me gusto y en septiembre fui en Paris dnd entreviste mi escritora para la Tesis que hice hasta Diciembre cuando me gradué con mucha satisfaccion. Digamos que fue un ano bonito en que hice muchas experiencias nuevas, en que sufri, en el que me enferme, en el que me gradué. Fue un ano en el que vivi. Asì que Adios 2010 y bienvenido 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario