miércoles, 1 de diciembre de 2010

mi examen de graduacion

Hoy fue y es un dia especial. Estoy muy feliz, porque me he graduado y he hecho un discurso que tambien ha hecho reir a los profesores, hice chistes. Todo era tan espontaneo y yo tmb. Senti como una energia recurrer mis venas. Ademas me lo pase genial en la fiesta que hice donde llegaron mis a amigos mas queridos y un sin techo, claro es mi graduacion, si falta un personaje original no soy yo. Pero bueno. Tomamos muchas fotos y mucho vino jeje. Fue genial porque vino tmb mi relatora que me comunico que van a publicar mi tesis en un periodico literario y que me han dado 9 puntos cuando el maximo son 5. Estoy contentisima y orgullosa. Pero sobre todo quiero agradecer a mi familia para todo el apoyo que me han dado a lo largo de todos los anos. y mis amigas Stephi, Azzurra y Ju para el apoyo y los buenos consejos que me habeis dado, con la maxima sinceridad. Gracias a todos este logro es tambien un merito que teneis vosotros. Os quiero a Todos.

1 comentario: