domingo, 21 de noviembre de 2010

expresar amor

Creo todos hemos pasado por la fase NADIE ME QUIERE en nuestra vida, todos nos hemos sentido como si a nadie le importaramos y que nadie nos quieria. Pero es esto cierto? Yo no lo creo. Todos a menos que no sean los seres mas despreciables del mundo e incluso ellos tienen una gente que les quiere. Entonces porque nos sentimos asi? yo creo que es porque cada persona tiene su manera de expresar el amor para un amigo, un amante o sus padres. Quien hace regalos, quien plancha camisas y quien se preocupa o quien abraza y besa. Asì que cada uno ama como sabe. Y no todos los demuestran igual. Entonces porque nos mostramos un poquito de tolerancia para todas variantes o variaciones sobre el tema del amor, en lugar de quejarnos. Expresen amor gente, no importa como lo importante es expresarse en el arte del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario