miércoles, 10 de noviembre de 2010

amistad

Estoy muy decepcionada por una persona, que creia poder ser una buena amiga, y al principio lo parecia, pero luego se revelo una persona totalmente incoherente y chiflada, no se si es culpa mia para no haberme dado cuenta antes, como dice mi madre. O quizas, no. Quizas hay que escuchar la primera impresion cuando conoces alguien....Pero que hay de malo en esperar que haya alguien honesto y sincero que pueda desearte algo bueno y no esperar que sean todos unos falsos? Que mundo asqueroso se ha vuelto si uno ya no puede esperarse nada bueno de los demas...Soy tonta yo en esperar que haya gente que aun tiene valores y cree en la amistad?quien sabe. solo se que me hace falta conocer a gente interesante, a estas alturas solo para pasarlo bien porque amigos de verdad hay muy pocos y en muchos casos son los que nunca te esperarias... pero es muy triste que cada vez estemos mas solos... que asco de mundo.

2 comentarios:

  1. Kse... eso es material cotidiano! El mundo de las mascaradas.

    http://www.tuspoemas.net/maria-mercedes-carranza/sobran-las-palabras

    ResponderEliminar
  2. me gusta el poema, gracias. ya sè que es material cotidiano, pero me molesta que me siga pasando, me gustaria darme cuenta antes... ya aprendere y escuchare mi primera impresion

    ResponderEliminar