miércoles, 18 de enero de 2012

viejas certezas v.s. nuevas incertidumbres

Hace 4 meses mi vida estaba perfectamente planeada, todo era buscar un trabajo temporal en Italia y organizar mi viaje a Mexico, libre y feliz como una mariposa. Ahora desde cuando me enamore y empeze la relacion con mi novio, ya todo no es tan simple, quiero ir a Mexico, si, porque hay una fuerza misteriosa que me empuja hacia este pais, pero por otro lado, cada vez q alguien me pregunta, siento como un nudo en el estomago por tener que abandonar mi amor, a veces me pregunto porque esto no pasado antes o porque no me he ido antes de q volviera, grrr, no se. Quizas tenga que centrarme mas en el presente. Quien sabe. A ver que dedice el destino para mi. Por ahora lo imprescindible es centrarse en el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario