jueves, 9 de septiembre de 2010

Escuchar

Por una vez, me gustaria que los amigos o por lo menos los que creo sean amigos, me escuchen a mi. Yo siempre estoy lista para escuchar la gente y dar consejos, porque un dia no puedo yo desahogarme un poco, sin que me digan que me quejo y que los problemas que tienen los demas son peores que los mios...Yo tambien tengo derecho a tener un mal dia, sin que alguien me diga. No es nada, es algo sin importancia. Para mi es importante y punto. Entonces que nadie se desahoge conmigo si no me quiereis escuchar!Porque siempre estoy rodeada de gente que tiene tantos problemas? Estoy harta quiero gente feliz a mi lado y ya. Que insensibilidad.La proxima vez que necesitas mi ayuda yo no estarè aqui.Estoy muy decepcionada. Ya no se puede uno desahogar sin que te juzgen???

No hay comentarios:

Publicar un comentario